LOKAL PARACUELLOS 618 44 99 83

Lokal: Términos y Condiciones

Desde el lokal de Paracuellos se reserva el derecho de modificar periódicamente, a su discreción y sin previa advertencia, los presentes términos y condiciones de uso.


Precios y ofertas. Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Lokal Paracuellos se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de contratación del espacio. Todos los precios llevan incluido el IVA.


Días Festivos y Especiales. Se consideran días especiales los festivos asignados por nuestra Comunidad autónoma, las festividades locales y las fiestas Nacionales. De manera enumerativa: 24 DICIEMBRE, 25 DICIEMBRE, 26 DICIEMBRE, 31 DICIEMBRE, 5 ENERO, 6 ENERO, DIA DE LA MADRE, DIA DEL PADRE, 15 de AGOSTO, FIESTAS LOCALES de Paracuellos de Jarama. La cancelación de reservas en días especiales exige 10 días naturales de preaviso o en caso contrario, habrá un 100% de gastos de cancelación.


Prohibiciones y deberes en el lokal. El usuario se compromete a utilizar el espacio lokal Paracuellos con la diligencia y cuidado debidos, recordamos que:


Prohibido el subarrendamiento o cesión del alquiler, sin la autorización expresa y escrita del Arrendador.

Prohibida la organización o celebración de cualquier evento distinto al que se describe en el contrato. Ni siquiera la concurrencia simultanea de ese evento con otro no descrito.

Prohibido el almacenamiento o uso de cualquier sustancia inflamable o peligrosa, como cualquier material combustible, fuegos artificiales, etc.

Prohibido la asistencia de menores de 25 años solos, tiene que haber SIEMPRE un adulto mayor de esa edad.

Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol dentro de la sala. Infringir la ley conllevará denuncia ante la autoridad competente.

Prohibido consumir drogas de cualquier tipo.

Prohibida la concurrencia de más personas a las que queda limitado el aforo del local (75) . La utilización de cualquier elemento del local, con una finalidad distinta a la que se prevé para el mismo.

Prohibido Fumar en el interior de las salas.

Queda terminantemente prohibido el acceso a la sala portando armas de fuego, blancas y objetos punzantes. Asimismo, queda prohibida la entrada con estupefacientes o sustancias psicotrópicas. La tenencia de los citados objetos y sustancias, así como el consumo o venta de estas últimas dentro de la sala, serán motivo de expulsión sin derecho a reembolso y sin perjuicio de las medidas legales oportunas que en su caso deban adoptarse.

Prohibido poner la música más alta de lo permitido (volumen 20) No se permite acceder a la sala con equipos de música como mesa de mezclas, amplificadores, micrófonos, bandas de música, música en directo o similares que no sean los facilitados por el lokal.

Prohibido tirar confeti o cualquier tipo de sistema de lanzamiento de purpurina.

Prohibido mover el mobiliario, televisiones, arkade, futbolín, diana, etc.. sin consultar primero con la empresa.

Prohibido subir, adultos o niños, encima del mobiliario, barra de bar o mostrador del office.

Prohibido pegar cualquier adhesivo en las paredes ya sea celo, blu-tack, masilla, chinchetas o clavos.

Es obligación del cliente dejar la sala debidamente recogida y ordenada según se entrega (excepto si se ha contratado el servicio de limpieza integral)

Es obligación del cliente hacer uso correcto y adecuado de las máquinas recreativas y de todo el mobiliario y juguetes que tiene disponible la sala respetando en todo momento las edades, peso y personas indicadas como máximas.

La nevera y el congelador se tienen que dejar totalmente vacíos.

El acceso o salida del local habrá que realizar de forma tranquila y sin gritos para no perturbar el descanso de los vecinos.


El personal lokal Paracuellos se reserva el derecho a entrar en el espacio durante el desarrollo de la fiesta para comprobar que ésta se desarrolla conforme a las mencionadas normas de uso, la moral, buenas costumbres y orden público. En caso de que el personal de la empresa considere que la fiesta no se está desarrollando conforme a lo anterior, el lokal se reserva el derecho a dar por finalizado el evento y exigir la inmediata evacuación del espacio.


El lokal se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.lokalparacuellos.es