LOKAL PARACUELLOS 618 44 99 83

Lokal: Precios y días especiales

Desde el lokal de Paracuellos se reserva el derecho de modificar periódicamente, a su discreción y sin previa advertencia, las tarifas, ofertas y condiciones de contratacción.


Precios y ofertas. Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Lokal Paracuellos se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de contratación del espacio. Todos los precios llevan incluido el IVA.


Días Festivos y Especiales. Se consideran días especiales los festivos asignados por nuestra Comunidad autónoma, las festividades locales y las fiestas Nacionales. De manera enumerativa: 24 DICIEMBRE, 25 DICIEMBRE, 26 DICIEMBRE, 31 DICIEMBRE, 5 ENERO, 6 ENERO, DIA DE LA MADRE, DIA DEL PADRE, 15 de AGOSTO, FIESTAS LOCALES de Paracuellos de Jarama. La cancelación de reservas en días especiales exige 10 días naturales de preaviso o en caso contrario, habrá un 100% de gastos de cancelación.


El lokal se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.lokalparacuellos.es